Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Se dedicaban a secuestrar en Jilotepec, Villa del Carbón y Chapa de Mota



Francisco “N” y Alejandro “N” son investigados por en el secuestro de un hombre en el municipio de Chapa de Mota, a quien interceptaron vestidos de militares.

De acuerdo con la carpeta de investigación
iniciada por este secuestro, ocurrido el pasado 19 de septiembre del 2019, se pudo establecer que el día de los hechos la víctima viajaba en compañía de otra persona, en un vehículo Chevrolet, tipo Equinox por la carretera a Chapa de Mota.

Ahí fueron interceptados por tres sujetos
vestidos al parecer con ropa militar, los cuales viajaban en un vehículo Ford, tipo grand marquis.

Los probables secuestradores subieron a una de las personas al automóvil referido a bordo del cual la trasladaron a un inmueble en la zona, donde la mantuvieron cautiva por varios días.

Realizaron llamadas telefónicas a sus familiares, les hicieron saber que lo tenían
privada de su libertad y por su liberación
exigieron una suma económica.

Los probables secuestradores al parecer
mutilaban a sus víctimas como medida de
presión.

La detención se realizó el pasado 15 de febrero, por parte de elementos de la Policía de Investigación quienes dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de secuestro y ya fueron ingresados al penal de Jilotepec.
Las indagatorias han permitido establecer la probable participación de los investigados en por lo menos tres secuestros más en los municipios de Jilotepec, Villa del Carbón y Chapa de Mota.

Open chat
Chatea con nosotros!!!