Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Retiran 50 mil pesos del banco y este sujeto se los roba a mano armada: Atizapan

Vendo terreno de 17 mil metros cuadrados en Tlazala, Isidro Fabela

PROCESAN A SUJETO POR UN ROBO CON VIOLENCIA EN ATIZAPÁN

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 7 de marzo de 2022.- Un Juez con sede en Tlalnepantla vinculó a proceso a Allan “N”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

          Los hechos por lo que es investigado este sujeto se registraron el 29 de noviembre del año 2021, en Calzada de los Jinetes, en la colonia Arboledas, del municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde habría interceptado a las víctimas, quienes viajaban en un vehículo de la marca Chrysler, tipo Grand Voyager, para al parecer despojarlas de la cantidad de 50 mil pesos.

Masacre en el Gavillero: balean a 6 mujeres, matan a 5 entre ellas menores de edad, sobrevive una menor

         De acuerdo con la denuncia presentada, las víctimas acudieron a una institución financiera de la zona, de donde retiraron esa cantidad de dinero, abordaron su unidad automotora para dirigirse a su domicilio, pero fueron interceptadas por dos sujetos, entre estos el imputado, quienes las amagaron con arma de fuego para robarles el efectivo. Tras cometer el robo, los involucrados huyeron en una motocicleta.

Erick “N” alias “Cuervo y/o Zorro”  es investigado por 20 homicidios en Edomex

          La investigación realizada por esta Institución permitió identificar a Allan “N” como probable partícipe del ilícito, por ello el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y con las pruebas recabadas solicitó la orden de aprehensión respectiva en contra de este sujeto.

70 años de prisión por matar y mutilar a su esposa; arrojo restos a la coladera: Naucalpan

El probable partícipe fue capturado e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial decretó una medida cautelar de prisión preventiva, además fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Prisión vitalicia a sujeto que mato a 5 mujeres; 2 adultas y 3 menores: El Tráfico

Open chat
Chatea con nosotros!!!