EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Masacre en el Gavillero: balean a 6 mujeres, matan a 5 entre ellas menores de edad, sobrevive una menor



Nicolás Romero Méx., a 08 de julio de 2020.- Por primera vez en la historia del municipio, se tiene conocimiento de un multihomicidio perpetuado en contra de mujeres, registrado esta noche en el Gavillero.
Reportes preliminares detallan que el ataque armado en contra de 6 mujeres, se registró esta noche, alrededor de las 20:00 horas, donde sujetos armados ingresan a un domicilio y disparan contra 6 mujeres, entre ellas cuatro menores de edad.
Familiares detallan que arriba una camioneta de color negra a la calle Las Cruces esquina con calle Lirios, en el Gavillero, donde descienden 2 tipos armados y una mujer, igualmente armada, ingresando a la vivienda de cartón, disparando en contra de las víctimas; 6 mujeres de nombres Lucrecia, de 50 años de edad; Nancy de 33 años; Karen de 16 años de edad; Yanahi de 10 años de edad; Abril de 10 años de edad y Karla de 12 años de edad. Esta última logro sobrevivir al ataque armado, pero se encuentra delicada, misma que fue trasladada de urgencia a un hospital para su atención médica a bordo de una unidad médica de Cruz Roja.
Lamentablemente 5 mujeres pierden la vida ante este ataque armado, entre ellas 3 menores de edad.
Una vez más como ha sido costumbre desde que Armando Navarrete tomo posesión como alcalde de Nicolás Romero, las autoridades han tratado de ocultar todo hecho sangriento registrado dentro de territorio municipal, por lo que se desconocen más datos al respecto.
Familiares de las victimas dicen desconocer cuál fue el motivo de este artero crimen en contra de mujeres desarmadas las cuales vivían en una modesta vivienda.
De los agresores nada se sabe. Familiares de las víctimas exigen justicia ante este multihomicidio en contra de mujeres inocentes, declarando que la ineptitud de Armando Navarrete para enfrentar la inseguridad, ha llevado al municipio ante una inseguridad incontrolable.
Se espera el arribo de los agentes de la Fiscalía de Homicidios para iniciar con las primeras investigaciones al respecto y dar con los responsables ante este aberrante multihomicidio.

Open chat
Chatea con nosotros!!!