EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

En plena contingencia, se realiza sin contratiempo evento social en salón propiedad del primo del presidente municipal de NR

Esta noche, varias personas del poblado de San Miguel Hila, se encuentran sumamente molestas por que las autoridades municipales permitieron se llevara a cabo fiesta de 15 años en salón de eventos conocido como la Mora, ubicado muy cerca del campo de futbol de San Miguel Hila, avenida la Mora, precisamente cuando se está en Fase 3 por contingencia sanitaria. En campaña por Covid-19, el gobierno municipal encabezado por el alcalde oriundo de Atizapán de Zaragoza, Armando Navarrete López, ha destinado una cantidad considerable de dinero del erario público para concientizar a la población de que se quede en casa y evite aglomeración de personas en parques públicos, mercados, etc, con el fin de evitar se propague el virus Covid-19. Por ello, la molestia de la población de San Miguel Hila es inminente.

Pobladores refieren que dicho salón pertenece la familia y por ende, propiedad de Néstor Hugo Álvarez Vargas, ex regidor de MORENA en el trienio pasado y en esta, fue secretario de gobierno y mano derecha de Navarrete López cuya esposa es prima de Hugo Álvarez. Por más que los pobladores llamaron a la municipal para que acudiera a la zona, estos se rehusaron a acudir por órdenes, de acuerdo a los municipales, de “más arriba”. Permitiendo el ingreso de menores y adultos mayores sin ningún tipo de medida sanitaria, corriendo el riesgo de infectar a pobladores de la zona.

Pobladores desconocen si la fiesta de 15 años es privada de la familia de Hugo Álvarez, o el salón fue rentado, sin embargo, en cualquier caso, la aglomeración de personas es evidente.

Informacion proporcionada por pobladores de San Miguel Hila

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by