EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Perro ataca a niña de 11 años en San Ildefonso



Nicolás Romero Méx., a 12 de mayo de 2020.- Alrededor de las 11:00 de al mañana, perro, al parecer de casa, escapa y ataca a una niña de 11 años en el poblado de San Ildefonso.
Vecinos de la colonia trataron de ayudar a la menor del ataque del animal, evitando sufriera mordidas más severas; al lugar también acudieron elementos de la municipal quienes se vieron forzados a disparar en dos ocasiones al animal el cual no desistía de su ataque contra la menor, lográndolo.


La menor es trasladada a Cruz Roja para su atención médica, posteriormente familiares acuden ante el agente del ministerio público donde levantaran su querella contra quien resulte responsable, ya que hasta el momento, se desconoce quién sea el dueño del animal.


“Buenos días vecinos. Si alguien reconoce a este perro o sabe quien es el dueño, favor de comunicarlo. el perro reacciono de una manera agresiva después de entrar a la papelería y ataco a una niña. La papelería esta ubicada a un costado de la cremería una calle abajo de la iglesia”

Cualquier información sobre el paradero del duelo de este animal, proporcionarlo al siguiente número 5549456767.

Open chat
Chatea con nosotros!!!