EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Atado de los pies y con huellas de tortura, abandonan el cuerpo de joven en Granjas Guadalupe




Atado de los pies y con huellas de tortura, abandonan el cuerpo de joven en Granjas Guadalupe

Nicolás Romero Méx., a 10 de mayo de 2020.- Alrededor de las 02:00 de la madrugada, automovilistas que circulan sobre la calle Alondra, perteneciente a la colonia Granjas Guadalupe, observan el cuerpo de un joven, en medio de la cinta asfáltica, aparentemente atropellado, sin embargo, pueden observar rasgos de tortura en su cuerpo, por lo que de inmediato solicitan la presencia de la policía.

Minutos después, finalmente acuden varias patrullas en compañía de la unidad PC-025, quienes confirman que el masculino no presenta signos vitales.

La zona es resguardada en espera de elementos de la Fiscalía de Homicidios, ya que el cuerpo se encuentra atado de los pies con cinta canela, además de presentar huellas de tortura, en primera instancia se pueden observar los brazos rotos.

Vecinos de la zona informan que nunca escucharon disparos, únicamente los ruidos de un vehículo huir a toda velocidad. También refieren que la víctima nones de la zona, ya que no lo reconocen como vecino, agregando que solo fueron a tirar el cuerpo a dicha calle.

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by