EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

“Para que sientas lo que sentimos” pasajeros golpean a sujeto que los iba asaltar en la México – Texcoco




Hartos de los asaltos diarios que ocurren en el Edomex, usuarios del transporte público que viajaban a bordo de una unidad sobre la carretera México-Texcoco golpearon por más de seis minutos a una sujeto que minutos antes se había subido a asaltarlos a la altura de la comunidad de San Mateo Chipiltepec.

En una grabación que captaron las cámaras de videovigilancia de la unidad, se aprecia cómo el pasado viernes 31 de julio, a las 17:21 horas, dos sujetos le hacen la parada a la unidad del transporte público mediante un chiflido, por lo que el conductor frena para cargar el pasaje.

Sin embargo, los dos sujetos, uno vistiendo una camiseta y el otro una playera del equipo Cruz Azul, suben a la unidad para despojar a los usuarios de sus pertenencias, bajo la frase «ya se la saben».

El sujeto de camiseta arranca el celular a uno de los usuarios, para luego, tratar de huir; sin embargo, solo su cómplice lo logra, pues el chofer arranca de inmediato la unidad, lo que impide que el hombre descienda de ella, lo que es aprovechado por uno de los pasajeros para ponerle el pie y azotarlo en el piso del transporte público.

Esta situación es aprovechada por los seis pasajeros que viajaban a bordo de la unidad para comenzar a golpearlo, hasta que éste implora que lo dejen irse.

«Venías muy leoncito, ¿no?», «Para que sientas, lo que sentimos», «¿Dejénme ya? Ni m…», son algunas de las frases que sueltan algunos de los pasajeros, mientras le propinan golpes al delincuent en la cara, las piernas, el tórax y sus partes íntimas, al tiempo en que intentan despojarlo de su ropa.

En al menos dos ocasiones, el asaltante pide que lo dejen de golpear, e incluso, justifica su acción señalando que lo obligaron a cometer el robo o que él no les robó nada, aun cuando en las imágenes se aprecia que él fue quién cometió el hurto, lo que desata aún más la ira de los pasajeros.

Los usuarios le piden al conductor que busque una patrulla para entregar al delincuente, mientras que otros usuarios también tratar de pedir ayuda a la policía por teléfono. Hasta ahora, se desconoce el destino del sujeto.

Información Hoy Estado de México



Open chat
Chatea con nosotros!!!