EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Mata a su esposo, lo mutila y embolsa para tirarlo cuando es descubierta








Manuel López – Julio 28, 2020

Una mujer que pretendía deshacerse de los restos de su esposo, a quien al parecer asesinó y mutiló, fue golpeada por familiares y detenida por policías del municipio de Amecameca.

Al parecer la mujer de 35 años de edad, fue sorprendida por una de las hijas de la víctima, cuando caminaba por calles del municipio con una bolsa de tela y al notar su presencia, la señalada intentó huir del sitio.

La presunta responsable identificada como Verónica «N» tiró una de las bolsas donde transportaba una cabeza humana, que fue identificada por la familia como la del señor Ramos, por lo que los deudos retuvieron a la mujer y comenzaron a golpearla.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes aseguraron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Zentlalpan debido a que presentaba diversas lesiones en el rostro y cuerpo.

En el sitio fue hallado el cuerpo cercenado dividido en al menos tres bolsas de plástico, que la señalada pretendía tirar para no ser relacionada con el homicidio.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos. La mujer se encuentra en calidad de detenida y se espera que en las próximas horas sea presentada ante el Ministerio Público.

Información Hoy Estado de México

Open chat
Chatea con nosotros!!!