EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Mujer diagnosticada con Covid-19, se encuentra en clínica particular de Nicolás Romero

El día de ayer, una paciente la cual se encuentra en clínica particular ubicada en Nicolás Romero, fue diagnosticada por Covid-19.
Datos a los cuales este medio de información logro tener acceso, detallan el caso de una mujer de nombre Ana María “N” la cual ingresa a la clínica particular ubicada el día jueves por diversos malestares y síntomas característicos de Coronavirus. Al lugar acudieron médicos de la Jurisdicción Médica de Atizapán de Zaragoza, para practicarle exámenes médicos, obteniendo los resultados el día sábado por la noche, dando positivo para Covid-19.
Personal médico detalla que la mujer tendría que haber sido trasladada el día de hoy a las 8:00 de la mañana al hospital de Zumpango, sin embargo, la unidad médica no arriba, se espera acuda en las próximas horas.
Personal médico de la clínica que estuvieron en contacto directo con la paciente, lamentablemente no contaban con las medidas necesarias para evitar un posible contagio al desconocer si la paciente era positivo, una vez que se confirmó el caso por covid-19, el temor crece entre pacientes, empleados, enfermeras y médicos de la clínica.

Se sabe la paciente fue aislada en la cama 1 de dicha clínica.
Por razones evidentes, no daremos a conocer el nombre de la clínica ni su ubicación, la cual se encuentra en una zona muy concurrida, tampoco daremos a conocer la colonia donde vive la paciente, pero está muy cerca de la clínica donde fue diagnosticada por Covid-19.

La información que se está generando, esta siendo manejada con mucho hermetismo y es entendible dadas las circunstancias.

Open chat
Chatea con nosotros!!!