
Luego de chocar el vehículo de lujo que conducía con una camioneta, Federico -joven piloto de la Nascar- falleció y tres personas más resultaron heridas en el paraje conocido como Laguna Seca en Amanalco.
La víctima de 17 años de edad, quedó en un automóvil Porsche amarillo después de impactarse violentamente con una unidad Ford Expedition que terminó a un costado de la autopista Toluca-Valle de Bravo, anoche.
Al kilómetro 45, llegaron ambulancias de la Cruz Roja y Protección Civil para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, dos tuvieron que ser trasladados vía aérea por un helicóptero del grupo Relámpagos, se indicó.
La circulación tuvo tránsito lento debido a que el coche compacto quedó obstruyendo un carril, hasta que el Ministerio Público y Peritos concluyeron las diligencias como el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo.
La Fiscalía General de Justicia estatal a través de la sede regional tomó conocimiento e inició una investigación para determinar con los peritajes quien de los conductores invadió el carril y ocasionó la tragedia.
Contenido Relacionado
Rescatan a turistas en nevado de Toluca y Popocatépetl tras fin de semana con récord de visitantes
Presidente municipal de Toluca se encuentra prófugo de la justicia: tiene orden de aprensión
Par de mujeres pactan encuentro sexual mediante redes sociales y al llegar la víctima, la asaltan