Tras resistirse a ser subido a un vehículo, Eduardo fue asesinado a balazos en calles del Pueblo de Tepojaco, municipio de Cuautitlán Izcalli, su novia logró huir.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes, cerca de las 23:05 horas, mientras la pareja caminaba en la calle Bajada de Aldama y de acuerdo con los primeros reportes de un auto negro y otro blanco bajaron los responsables.
Mayra, la pareja de la víctima, aseguró que se fueron directo con Eduardo y lo intentaron subir a uno de los autos, debido a que él se resistió, le dispararon, mientras ella corrió ya que le permitieron irse.
Tras los disparos y al darse cuenta que los autos se alejaban, la mujer de 29 años regresó al sitio y vio a su pareja tirado sobre el asfalto, por lo que pidió ayuda.
En pocos minutos, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron apoyo médico.
Aunque una ambulancia de Protección Civil llegó al sitio, los paramédicos sólo corroboraron que Eduardo ya había muerto.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien ya revisa las cámaras de la zona para tratar de localizar a los responsables.
Contenido Relacionado
Fue reportada como desaparecida en Xonacatlán; fue reconocida por su ropa en el semefo una semana después
Ayuntamiento solicitan más de 2.5 millones de pesos mas iva para celebrar Grito de Independencia
Por tener gatos y aves en condiciones de desnutrición, en hacinamiento y en espacio sucio es detenido