
Un hombre discutió con su pareja por una supuesta infidelidad y la mató en plena vía pública, luego se disparó en la cabeza y se halla hospitalizado.
Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes en la esquina de Norte 72 y Albino Corzo colonia Mártires de Río Blanco alcaldía de la alcaldía Gustavo A. Madero.
La pareja se encontraba en dicha esquina cuando comenzó la discusión por una infidelidad por parte de la mujer, el hombre insistentemente le mostraba una conversación en su celular.
Luego de los gritos y jalones vecinos mencionaron que entre sus ropas el sujeto sacó el arma y disparó en al menos 3 ocasiones provocando la muerte de la mujer de nombre Erika «N».
Raymundo, el presunto agresor, con el mismo revólver se dio un tiro en la cara, testigos inmediatamente llamaron al número de emergencias arribando minutos después una unidad médica que traslado al hospital de la Villa al feminicida.
El lugar fue acordonado por uniformados resguardando el arma y el cuerpo de la mujer que terminó sin vida sobre la banqueta, finalmente servicios periciales levantó indicios y el cadáver de Erika para ser trasladado a sus instalaciones.

Contenido Relacionado
Video: afortunadamente niño se salva de ser arrollado al soltarse de su mamá y correr
Tres muertos y 1 herido, deja ataque armado dentro de mercado en área d carnicería
Locatario “destripa” a sujeto que intento asaltarlo con pistola dentro del mercado