Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Ladrón es detenido por pobladores: “Él solo roba, pero es buen muchacho, no le hace daño a nadie”, dijeron sus familiares

Vecinos de la colonia Paseos de La Castellana, en León, Guanajuato, atraparon a un sujeto que momentos antes había arrebatado el bolso de una mujer.

A pesar de haber corrido varias cuadras para refugiarse en su guarida, los vecinos le dieron alcance y lo sometieron, pero el valiente ladrón comenzó a gritar, por lo que sus familiares salieron para defenderlo.

A través de las redes sociales se reveló un video en el que se ve a dos mujeres, familiares del delincuente, que alegan con los vecinos que lo detuvieron, inclusive les aseguran que, aunque su familiar roba, es un buen muchacho.

“Esa es mi mano, me duele”, gritaba el ladrón que se quejaba de que le estaban lastimando la mano.

“Acaba de robarle a la vecina”, dicen los vecinos que retienen al ladrón, mientras que una mujer les contesta que lo dejen y que no sean metiches y que si les pagan por cuidar a la comunidad.

“Él solo roba, pero es buen muchacho, no le hace daño a nadie”, dijeron las mujeres en calles de la colonia 10 de mayo.

Elementos de la policía municipal esposaron y detuvieron al hampón y lo presentaron ante el Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Open chat
Chatea con nosotros!!!