EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Jovencita es violada por sus compañeros en su primer día de trabajo en baños de la gasolinera

Dos empleados de una gasolinera fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec, quienes al parecer agredieron sexualmente a una compañera de trabajo en el interior de los baños del establecimiento, ubicado en la colonia Rústica Xalostoc.

De acuerdo con el reporte oficial, durante un patrullaje los uniformados se percataron que de los baños de una estación de gasolina salió una mujer, que les hizo señas para llamar su atención.

La mujer relató que dos hombres, quienes se encontraban al interior del baño, abusaron sexualmente de ella, uno de los cuales la amagó con un cuchillo, por lo que los policías entraron a los sanitarios.

En los baños estaban Fredy «N», de 44 años de edad, y Fredy «N», de 38 años, este último que sujetaba un cuchillo en su mano derecha, identificada por la víctima como el mismo con el que la amagaron para ser violentada sexualmente.

Los dos sujetos se ostentaron como empleados de la gasolinera, al igual que la víctima de 19 años de edad, quien estaba en su primer día de trabajo en dicho lugar.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de violación.

Open chat
Chatea con nosotros!!!