Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Desinfectan mercados y realizan pruebas rápidas de Covid-19 en diversas comunidades de Tlalnepantla

Distintas localidades de Tlalnepantla se han reforzado con medidas sanitarias de combate contra el Covid-19, con la desinfección en mercados locales y realización de pruebas rápidas (antígeno) de coronavirus a quienes presenten síntomas o sean casos sospechosos.

Por parte del Instituto Municipal de Salud (IMS) fueron colocados módulos itinerantes donde se realizan las pruebas en las colonias Lázaro Cárdenas Primera Sección, Los Reyes Ixtacala, Dr. Jorge Jiménez Cantú, El Tenayo Centro, San Juan Ixhuatepec, Nueva Ferrocarrilera, Leandro Valle, ex-Ejido de Tepeolulco, La Providencia, Lomas de San Juan Ixhuatepec, fraccionamiento Los Pirules y San José Ixhuatepec.

Este viernes serán instalados módulos en el parque recreativo Los Lagos de la unidad habitacional El Rosario I Sector III B, este sábado en el kiosco de la colonia La Laguna en avenida Necaxa, entre Avenida del Ferrocarril y calle Lago Cortijo y el domingo próximo en el Deportivo Zotoluco de Santa Cecilia Acatitlán. Para poder realizarse dicha prueba se deberá presentar la credencial para

El IMS y la Jurisdicción Sanitaria de Tlalnepantla llevan a cabo las pruebas rápidas en el Deportivo Tlalli, en avenida Sor Juana Inés de la Cruz, Fraccionamiento Industrial San Lorenzo, donde también es requisito presentar la credencial del INE, en este caso, no importa el domicilio.

Por su parte, la Coordinación Municipal de Protección Civil labora desinfectando mercados municipales de las colonias Vista Hermosa, San Miguel Chalma, Adolfo López Mateos y Tlalnepantla Centro. Dichas acciones preventivas seguirán todo el mes de enero y los primeros días de febrero en diversas comunidades.

Información Hoy Estado

Open chat
Chatea con nosotros!!!