Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Investigan al “El Seco” y al “El Talibán” por robo con violencia a gasera: Loma de la Cruz

·         Uno de los detenidos tiene antecedentes penales por robo con violencia y robo a transporte público, por lo que en tres ocasiones ha estado interno en un Penal estatal.

Nicolás Romero, Estado de México, 4 de marzo de 2022.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Lázaro “N” alias “El Seco” y Carlos “N” alias “El Talibán”, en el delito de robo con violencia en agravio de una estación de venta de gas LP en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

Solitario sujeto asalta a mano armada gasera en Loma de la Cruz

            Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos, además les fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

            Estos dos sujetos fueron detenidos hace unos días en calles de la colonia Lomas de la Cruz, en el municipio de Nicolás Romero, por elementos de la Policía de Investigación (PDI), como parte de una indagatoria iniciada por el robo a una empresa de gas LP, ubicada en este municipio.

Lote de autos queda en resguardo por comercializar auto con reporte de robo: Loma de la Cruz

            Derivado de la denuncia interpuesta por este asalto, elementos de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a los probables participes de estos hechos, por ello fue despegado un operativo que permitió la captura de Lázaro “N” y Carlos “N”.

            El día de los hechos ambos sujetos arribaron a la zona, Carlos “N” ingresó a las oficinas de la gasera en donde habría amagado con un arma de fuego al encargado de vigilancia para robar 60 mil pesos, después salió del sitio en donde lo esperaba su cómplice Lázaro “N”.

            Cabe mencionar que estos hechos fueron captados por cámaras de seguridad instaladas al interior y exterior del inmueble.

Es detenido por pobladores luego de dispararle a una mujer en Loma de la Cruz

            Tras ser detenidos los probables partícipes, fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Es preciso hacer mención que el detenido identificado como Lázaro “N” tiene antecedentes penales por los delitos de robo con violencia a transeúnte y robo a transporte público, por lo que estuvo interno en un Penal Estatal en los años 2014, 2018 y 2019.

Dueño de estacionamiento sufre ataque armado en El Charco: Col. Hidalgo

Open chat
Chatea con nosotros!!!