Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Lote de autos queda en resguardo por comercializar auto con reporte de robo: Loma de la Cruz

En respuesta a una Denuncia Ciudadana, uniformados de la SSEM resguardaron un predio, en el municipio de Nicolás Romero, donde se localizó un automotor con reporte de robo del 09 de septiembre del 2021.

Con el fin de deslindar responsabilidades por su posible implicación del delito de encubrimiento por receptación, detuvieron a la persona responsable del lote.

Efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al robo de vehículos y Transporte que llevaban a cabo acciones a fin de disuadir ilícitos en la entidad, fueron alertados por un ciudadano quien solicitó ayuda y refirió que en el predio ubicado en la Vía Corta a Morelia, a la altura de la colonia Loma de La Cruz, estaba a la venta un automóvil con ficha de hurto.

Acorde al protocolo de actuación, los uniformados estatales hicieron presencia en el lugar, donde visualizaron un predio delimitado con malla ciclónica, con puerta del mismo material, y al interior una estructura metálica que sostiene como techo una lona plástica, color blanco, así como vehículos de diferentes marcas y modelos.

Los elementos de la SS, solicitaron a un hombre que se encontraba como responsable, una revisión física del automotor de la marca Nissan Versa, modelo 2020, color blanco, sin placas de circulación, el cual fue reportado como robado por el ciudadano.

Al llevar a cabo la inspección autorizada por el sujeto, los policías estatales consultaron los datos generales con el Centro de Mando estatal, resultando que el automotor contaba con un reporte de robo del 9 de septiembre del año en curso.

Por no acreditar la legal posesión de la unidad, los efectivos de la SS, detuvieron a quien se identificó como Armando “N” de 58 años de edad, por el probable delito de encubrimiento por receptación.

Open chat
Chatea con nosotros!!!