Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Fueron hallados en Edomex los cuerpos de dos jóvenes con  rastros de violencia extrema: fueron raptadas en Michoacán

La madrugada que atentaron contra la vida de la familia del Escuadrón de Nicolás Romero

Laura y Claudia tenían 30 y 26 años de edad y según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados

Los cuerpos fueron hallados con rastros de grave violencia sobre la carretera Angangueo – San José del Rincón

San José del Rincón.- Fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México, dos mujeres sustraídas de su casa en el Estado de Michoacán el pasado 9 de mayo.  

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación,  Laura y Claudia Mateos Reyes fueron halladas con rastros de violencia sobre la carretera Angangueo – San José del Rincón, paraje La Quebradora.

“Matamos a los niños porque nos vieron”; confiesan autores de masacre de Tultepec: detenidos en Villa del Carbón

Fueron vecinos de la zona quienes las localizaron ayer por la mañana, con un mensaje de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas, boca arriba con rastros de grave violencia.

Al lugar del hallazgo llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y quien se encargará de la investigación. 

De acuerdo con las fichas Alba emitidas por la Fiscalía de Michoacán, las jóvenes tenían 30 y 26 años de edad, y según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados.

Masacre en el Gavillero: balean a 6 mujeres, matan a 5 entre ellas menores de edad, sobrevive una menor

Información Claudia González

Open chat
Chatea con nosotros!!!