Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Entre el 18 y 30 abril magna jornada de vacunación: primeras, segundas y dosis de refuerzo contra Covid-19

A partir de este lunes 18 y hasta el 30 de abril se llevará a cabo la magna jornada de vacunación contra COVID-19 para aplicar primeras, segundas y dosis de refuerzo.

El biológico de AstraZeneca se aplicará a personas mayores de 18 años que, por diversas razones, no se han vacunado o no han completado su esquema.

En esta campaña masiva de vacunación no importa el municipio de residencia, por lo que los ciudadanos podrán acudir a los módulos regionales que se ubicarán en seis municipios.

Será en Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Nicolás Romero, Tlalnepantla, Tecámac y Zumpango donde se vacunará contra el nuevo coronavirus en un horario de 9:00 a 16:00 horas del 19 al 21 de abril.

Podrán inmunizarse todos los adultos mayores de 18 años que nunca han recibido vacuna, que les falta la segunda dosis, que hace más de cuatro meses completaron su esquema primario o fueron vacunados con unidosis de CanSino y aún no se aplican la dosis de refuerzo, con sólo mostrar una identificación oficial.

A esta megacampaña de vacunación se unirán las 611 unidades médicas del Instituto de Salud del Estado de México.

si quieres saber dónde se ubica la unidad más cercana a tu domicilio, puedes consultar la página https://salud.edomex.gob.mx/isem/at_unidades_medicas.

Las clínicas del ISSEMyM se suma a la campaña con 48 unidades de vacunación, el IMSS con 71, el ISSSTE con 17, el DIFEM con 23 unidades en sus instalaciones y en Sistemas Municipales DIF, asimismo, SEDENA continuará vacunando en terminales de autobuses.

Para saber los municipios, horarios y ubicación de sedes ingresa al sitio web http://edomex.gob.mx/vacunacion.

Open chat
Chatea con nosotros!!!