Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenidos en laguna de Taxhimay, Villa del Carbón sujetos que masacraron a familia en Tultepec

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGEM), detuvieron en flagrancia a 8 personas, por su probable participación en delitos contra la salud en el municipio de Villa del Carbón.

Entre los detenidos están Ricky Ángel “N”, presunto líder del grupo criminal autodenominado “los Rikis”.

La captura es derivada de las investigaciones realizadas para el esclarecimiento del homicidio múltiple ocurrido el 10 de abril en el municipio de Tultepec.

Información sobre el multihomicidio: Masacre en Tultepec registra ocho muertos de una familia, cinco son mujeres

Cómo parte de los trabajos de campo, elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía, ubicaron en el área de estacionamiento de un restaurante que se localiza en la laguna Taxhimay, en el municipio de Villa del Carbón, a una persona que portaba un arma de fuego, quien al notar la presencia de los agentes intentó huir a bordo de un vehículo.

Los agentes ministeriales detuvieron en el lugar a Ricky Ángel “N”, quien portaba una pistola calibre .380, con cargador y 3 cartuchos útiles, así como diversos envoltorios que contenían sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y hierba color verde, al parecer marihuana.

Las diligencias realizadas han permitido establecer que el investigado presuntamente dirige un grupo delictivo dedicado al narcomenudeo, homicidio y robo con violencia en los municipios de Tultepec, Tultitlán, Melchor Ocampo y Cuautitlán; asimismo, Ricky Ángel “N” se encuentra relacionado con dos homicidios más; por lo que cuenta con 2 mandatos judiciales emitidos en su contra durante el 2021.

Open chat
Chatea con nosotros!!!