EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Elementos de la municipal exhiben a su comisario como un mando corrupto

*Elementos policiacos de la Ciudad 121 afirman que su Jefe, el Comisario Juan Daniel Rios Garrido, pasa la charola entre los uniformados exigiéndoles dinero, lo que deriva en extorsiones contra la población y mucha corrupción en la corporación.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- Una gran parte de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito vial de Cuautitlán Izcalli ya no aguantan la situación que se vive dentro de la corporación que encabeza Juan Daniel Ríos Garrido.

Manifiestan que más de la mitad de los elementos que integran este cuerpo de seguridad están cansado de los abusos y prepotencias del Comisario Ríos Garrido y aseguran que el grupo que lo apoya son aquellos elementos que son beneficiados para poder extorsionar o no cumplir con los roles de trabajo.

Esta ficha informativa que se filtró no se ha hecho llegar a los integrantes del Cabildo por miedo a las represalias a las que puedan ser sujetos los que manifiestan su inconformidad y buscan ofrecen un servicio digno a la ciudadanía izcallense.  

ContinuamosMx, periódico de información general tuvo acceso al documento de denuncias y lo reproducimos a continuación :

*Cuautitlán Izcalli, México a 18 de noviembre de 2020*
*Asunto*
*Tarjeta informativa*
*Al presidente municipal, síndicos y regidores presentes, se les informa que ya estamos cansados de los abusos y excesos a los que estamos sometidos por parte del comisario Juan Daniel Ríos Garrido siendo el quien ordenó la liberación de la avenida Constitución a un costado del palacio municipal y la  represión de los manifestantes aventándoles los caballos, además de ser el responsable de la corrupción que impera en la corporación pasando la charola, recibiendo las dádivas y los moches de los elementos de la comisaria. Esperamos que tomen cartas en el asunto y destituyan a este comisario corrupto.

Open chat
Chatea con nosotros!!!