Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

“El Roñas” delincuente de San Isidro, es detenido en Tlalnepantla; se le relacionan más de 26 robos a tiendas

Vendo terreno de 17 mil metros cuadrados en Tlazala, Isidro Fabela

El trabajo de inteligencia derivó en la detención del sujeto, quien tenía un largo historial delictivo en distintos municipios

Operaba en al menos seis municipios del Estado de México

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla lograron  la detención de Marcos Joaquín “N”, alias El Roñas, sujeto presuntamente involucrado en el robo con violencia en distintas tiendas de conveniencia, de diversos municipios de la entidad.

Detenidos los sujetos que mataron y calcinaron dentro de auto a mujer de 65 años en San Isidro

El presunto delincuente está implicado en al menos 26 atracos a dichos establecimientos mercantiles de los municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan, Tultitlán, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, de donde logró obtener un botín de más de 100 mil pesos.

La Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito de Tlalnepantla informó que “El Roñas” acumula más de veinte carpetas de investigación relacionadas con el delito de robo con violencia a tiendas de conveniencia, ya que realizaba diversos depósitos a por lo menos cinco tarjetas bancaria distintas por montos de más de 4,500 pesos.

Entran a casa a robar, matan a la señora de un martillazo e incendian la vivienda en San Isidro

Los elementos del GOE lograron la aprehensión de dicho sujeto a través del seguimiento a sus redes sociales, y mediante un “anzuelo” que concretó una cita en una taquería ubicada en avenida Gustavo Baz esquina Ignacio Zaragoza, en Tlalnepantla.

3 hermanos son investigados por la muerte de un hombre en San Isidro

Para ello se montó un operativo especial, apoyados por el C4 desde donde se dio seguimiento a un vehículo Vento, color blanco, placas de circulación NTX8486, además de que elementos policíacos vestidos de civil se distribuyeron cerca del punto de reunión para cercar la zona y evitar una posible fuga de El Roñas, procurando siempre salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

3 tipos a bordo de auto, asaltan a mano armada en San Isidro

Alrededor de las 18:10 horas del martes se pudo detener al peligroso delincuente, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de robo con violencia.

Open chat
Chatea con nosotros!!!