
Un hombre junto con dos mujeres, robaron un millón 700 mil pesos en efectivo de una sucursal de banco Azteca tras amagar a los empleados con armas de fuego en la comunidad de Santiago Acutzilapan en Atlacomulco.
Los delincuentes dijeron que llevaban unas flores y cuando una trabajadora se acercó a la puerta aprovecharon para ingresar al inmueble llevándose el botín completo antes de las 08:00 horas del lunes.
Ahí, los llevaron a las cajas y se llevaron el dinero a un costado de la carretera que conecta con el municipio de San Bartolo Morelos en la zona norte del Estado de México, luego huyeron a bordo de un vehículo.
La gerente narró a la policía que los ladrones subieron a un automóvil Chevrolet Aveo gris; aunque no hubo características de las placas, el negocio no cuenta con personal de seguridad privada.
Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para dar con los responsables en los próximos días, se indicó.
Contenido Relacionado
Dejan el cuerpo de dos personas ejecutadas junto a cartulina dirigida al presidente municipal
De un escopetazo mato a su prima por negarse a tener una relación sentimental
“Mientras Morena premia a delincuentes, Acción Nacional está listo con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar” Marko Cortés