Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenidos por robo de vehículos en Chimalhuacán, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza

Toluca, Estado de México, 10 de noviembre de 2021.- Cuatro individuos fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su probable participación en hurtos de unidades automotoras en los municipios de Chimalhuacán, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza.

De varios disparos matan a vendedor de dulces en Hogares: Atizapán

          El Representante Social acreditó la probable participación de Edgar “N” y José Luis “N”, en un robo de vehículo con violencia, por lo que un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl determinó iniciar un proceso legal en su contra por este ilícito ocurrido en la colonia la Mina, del municipio de Chimalhuacán.

          La investigación permitió establecer que el pasado 8 de octubre, la víctima viajaba en su motocicleta de la marca Italika y al circular por la calle Palma Verde, fue interceptada por estos sujetos, quienes la amagaron con un arma de fuego para despojarla de su unidad.

Rescatan a 83 migrantes centroamericanos cuando abordaban un tráiler en La Higuera: Atizapán

          Los imputados fueron detenidos y después de integrarse la carpeta de investigación respectiva fueron ingresados en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde un Juez, los procesó por este delito.

          En otro caso, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla vinculó a proceso a Jesús “N”, luego de que el Representante Social del Centro de Justicia de Naucalpan acreditó su probable participación en el robo de un automóvil en la colonia Bosques de Echegaray, en Naucalpan.

A falta de ambulancias en Nicolás Romero, paramédicos de Atizapán auxilian a mujer atropellada por un tortón en Col. Morelos

          El día 23 de septiembre el inculpado y otros dos sujetos interceptaron a la víctima en la calle Hacienda de la Huaracha, y la habrían amagado con armas de fuego para despojarla de su unidad automotora de la marca Toyota, en la que después huyeron.

          Derivado de ese ilícito fue detenido Jesús “N” quien fue remitido al Penal de la zona, donde fue vinculado a proceso.

          De igual forma, la Autoridad Judicial de Tlalnepantla vinculó a proceso a Alejandro “N” por su probable participación en el delito de robo de vehículo, ocurrido en días pasados, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

          El día de los hechos, el investigado habría robado una motocicleta, que estaba estacionada en la calle Veracruz, de la colonia México Nuevo, del municipio de Atizapán de Zaragoza.

          La víctima al percatarse del hurto solicitó el apoyo a elementos de Seguridad Pública de esta municipalidad, quienes realizaron una persecución hasta la colonia Cristóbal Higuera, en el mismo municipio, donde fue asegurado este sujeto y recuperado el vehículo. Después Alejandro “N” fue ingresado al Penal de Tlalnepantla donde se inició el proceso legal en su contra.

          A los investigados se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!