Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

De varios disparos matan a vendedor de dulces en Hogares: Atizapán

Atizapán de Zaragoza Méx., a 08 de noviembre de 2021.- Está mañana se registran varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del deportivo Ana Gabriela Guevara ubicado en Hogares, Atizapán de Zaragoza.

A falta de ambulancias en Nicolás Romero, paramédicos de Atizapán auxilian a mujer atropellada por un tortón en Col. Morelos

Reportes preliminares detallan que la agresión fue directa contra el vendedor de dulces conocido como “Boris”, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la banqueta. Algunos testigos mencionan que “el Boris” se dedicaba a “talonear” a pasajeros de transporte público y peatones.

Rescatan a 83 migrantes centroamericanos cuando abordaban un tráiler en La Higuera: Atizapán

En un primer instante se difundió el rumor que se había registrado una balacera dentro del plantel escolar dejando a un joven estudiante herido, sin embargo, al pasar los minutos esa versión fue desmentida al observar el cuerpo de El Boris tirado sobre la banqueta sin signos vitales.

Detenidos sujetos que se dedicaban a asaltar a cuentahabientes en Atizapán y Cuautitlán Izcalli

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien investigue la causa principal que dio origen a este ataque armado.

Open chat
Chatea con nosotros!!!