Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenidos por robar más de 331 cerdos de granja porcina de Nopaltepec

Jerónimo Ángel “N” y Simón “N” fueron vinculados a proceso tras acreditar su probable participación en el delito de abigeato.

Ambos sujetos, quienes son empleados de una productora porcina en el municipio de Nopaltepec, habrían participado junto con varios sujetos en el hurto de 331 cabezas de ganado porcino, con un valor de más de 1 millón de pesos.

Los hechos se suscitaron la tarde del 16 de noviembre, cuando este grupo de individuos robó las cabezas de ganado, que se encontraban en el predio referido ubicado en el camino de Partidas, en el Barrio Vicente Guerrero.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Estatal, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y posteriormente con el avance en la indagatoria, fue posible identificar a estos dos sujetos como probables participes.

Jerónimo Ángel “N” y Simón “N” fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de abigeato, por lo que fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez determinó iniciarles un proceso legal.

Open chat
Chatea con nosotros!!!