Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenido por robo con violencia; tenía entre sus pertenencias dispositivo de preliberación

Tultitlán, Estado de México, 5 de diciembre de 2020.- El Representante Social de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Alejandro “N”, en un robo con violencia en este municipio, delito por el cual fue vinculado a proceso.

            Este sujeto fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, por elementos de la Policía Estatal, luego de que habría amagado a una persona a quien despojó de dinero en el Bulevar Lomas de Cartagena, en la colonia Lomas de Cartagena, en el municipio de Tultitlán. Al momento de ser detenido, tenía entre sus pertenencias un dispositivo de preliberación.

            El Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y tras reunir los elementos de prueba necesarios, lo remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que determinó iniciarle un proceso legal, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

            Este sujeto debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!