Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Detenidos por robar camión de carga con mercancía superior a 900 mil pesos









·         Estos sujetos habrían participado en el robo de un camión de carga de la empresa “Transportes Corona”, el pasado 14 de febrero en el municipio de Apaxco, el cual trasladaba herramienta diversa con un valor estimado en 965 mil pesos.

Apaxco, Estado de México, 02 de marzo de 2020.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra Edson Oswaldo “N” e Ignacio “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia de mercancía y de vehículo.

          Los detenidos fueron ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Zumpango, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación jurídica.

          De acuerdo con la investigación iniciada por esta Institución, el pasado 14 de febrero, estos sujetos interceptaron a la víctima, quien viajaba en un vehículo tipo tractocamión, de la marca Freightliner con placas del servicio público federal y con cromáticas “Transportes Corona”, por la Avenida Hidalgo, de la colonia Santa María, del municipio de Apaxco.

          Los probables asaltantes despojaron al conductor del vehículo de carga, el cual transportaba herramienta diversa de la marca Truper, con un valor estimado en más de 965 mil pesos.

          Derivado de estos hechos, Agentes de la FGJEM iniciaron una investigación que permitió identificar a los probables asaltantes, por ello el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Edson Oswaldo “N” e Ignacio “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada.

          A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

       

Open chat
Chatea con nosotros!!!