EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Balacera deja varios heridos durante asalto a tienda Coppel: Juárez centro

Nicolás Romero Méx., a 10 de mayo de 2021.- Continúan asaltando tienda Coppel ubicada en la populosa avenida 16 de septiembre, a solo unas cuadras del palacio municipal en la colonia Juárez centro.

De acuerdo a reportes preliminares, se sabe, al menos dos sujetos pretenden asaltar la tienda, pero un masculino, al parecer, elemento del Cusaem, trata de evitar el asalto, desatandose fuego cruzado entre el custodio y los asaltantes, logrando evitar el asalto.

Se sabe, el elemento policiaco resultó herido, lo mismo que al menos uno de los dos delincuentes, los cuales huyen con rumbo desconocido.

Minutos más tarde arriban elementos de la municipal para tomar conocimiento de los hechos y montar un operativo de búsqueda en la zona, sin lograr resultados hasta el momento, a pesar de que uno de los asaltantes se encuentra herido, al parecer, de una pierna.

Testigos refieren que uno de los delincuentes corre con dirección al Charco, pudiendo ir al Charco o bien, huir por la calle Solidaridad, mientras que un segundo sospechoso corre hacia el Teatro Centenario, al parecer, toma una combi en la base que salen para el Tráfico – Tanque, también reportan que el masculino va herido, sin poderlo confirmar aún.

Unidad médica de Cruz Roja acude a la tienda para brindar atención médica al elemento herido, al parecer, presenta herida de bala en una de sus extremidades inferiores que no ponen en riesgo su vida.

Se encuentran varios casquillos percutidos en las inmediaciones de la tienda, elementos de la Municipal empiezan a acordonar la zona. Al lugar arriban casi de inmediato elementos de la Fiscalía de Justicia del estado de México para tomar evidencia de los hechos.

Delincuentes logran huir a pesar de ser una zona céntrica con varias cámaras de video vigilancia del C4 y un sin número de unidades policíacas.

La ropa es encontrada tirada en la calle Solidaridad, se presume es de uno de los asaltantes el cual se quitó para luego huir y tratar de despistar a los municipales. Hasta las 21:10 horas, nada se sabe del paradero de los asaltantes.

Open chat
Chatea con nosotros!!!