A casi ocho días de haber sido reportado como desaparecido, Juan Carlos, elemento adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue encontrado con vida.
En la cuenta oficial de Twitter, de la Fiscalía de este estado, el Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez, informó que el efectivo de investigación a su cargo estaba ya en un hospital “donde los médicos lo reportan fuera de peligro con algunas lesiones contusas y deshidratación”.
En un video difundido por la Fiscalía, se ve al elemento en el cuarto de un hospital reunido con algunos de sus familiares y con el mismo Cervantes Martínez.
Es de referir que para hallar a Juan Carlos, durante la semana que concluye se desplegaron a la zona sur mexiquense alrededor de 600 uniformados de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, tareas de búsqueda y rescate a las que se sumaron elementos de la Marina Armada de México, soldados y de la propia Fiscalía mexiquense.
Por no pagar “derecho de piso” dan “levantón” a chofer de Ruta 22 en Puerto de Chivos
También se utilizaron drones en la zona sur del Estado de México y las operaciones se centraron en municipios como: Temascaltepec, Coatepec Harinas, Texcaltitlán, Ixtapan de la Sal, Almoloya de Alquisiras, San Simón de Guerrero, Tejupilco, Luvianos y Amatepec, donde predomina el cártel de “La Familia Michoacana”.
Reportan “levanton” de mujer y luego aparece muerta; era maestra de primaria en Cántaros 3
Incluso, de acuerdo a informes del Secretario de Seguridad del Estado de México, Rodrigo Martínez Celis-Wogau, había disponible un helicóptero de la Marina y se mantenía contacto con las autoridades de Michoacán y Guerrero para ser buscado el elemento en la región de Tierra Caliente.
Contenido Relacionado
Fue reportada como desaparecida en Xonacatlán; fue reconocida por su ropa en el semefo una semana después
Ayuntamiento solicitan más de 2.5 millones de pesos mas iva para celebrar Grito de Independencia
Por tener gatos y aves en condiciones de desnutrición, en hacinamiento y en espacio sucio es detenido