Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Después de la tragedia en Progreso Industrial; Nicolás Romero está de luto

Dos muertos y varios lesionados deja accidente de camioneta de transporte público en Cansa Caballos

El día de hoy Nicolás Romero está de luto, a más de 12 horas de la accidente ocurrida en la carretera Nicolás Romero-Villa del Carbón aún se siguen escuchando las noticias y los comentarios en el transporte público.
El día de ayer tuve que pasar por el lugar de la accidente, es un momento muy triste, de angustia pero sobre todo de incertidumbre al ver a las familias esperando respuestas o bien simplemente esperando a los peritos para confirmar lo lamentable,  mientras caminaba ví a un señor iba corriendo al lugar de los hechos vestía una playera de tira, un shorts y corría descalzo con chanclas en mano. Fue un momento muy doloroso, solo el sabe la respuesta que obtuvo cuando llegó al lugar de los hechos.

13 lesionados y 6 muertos deja choque entre camión y Urvan en Progreso Industrial
Ciudadano, compañero, amigo chofer o conductor por favor te pido que seas responsable, estar en un volante no es un juego, se consiente de que llevas aproximadamente de 10 a 20 vidas a bordo y cada una de esas vidas con su respectiva historia, algunos son padres de familia,  hijos, madres, hermanos, el único sustento para sus hijos o padres.
Por favor maneja con precaución, todos salimos a trabajar en busca de los alimentos de cada día, con la esperanza de regresar y poder ver a nuestra familia, ponemos nuestras vidas en manos de desconocidos el cual su trabajo es llevarnos con bien a nuestro destino.
Gracias y por favor maneja con precaución.
Buen día para todos.
Atte. Ánimo

Joven vendedor de jugos muere atropellado por tractocamión en Progreso Industrial

Open chat
Chatea con nosotros!!!