Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Joven vendedor de jugos muere atropellado por tractocamión en Progreso Industrial

Nicolás Romero Méx., a 23 de noviembre de 2020.-  Alrededor de las 09:30 horas, un joven vendedor de jugos muere atropellado en entronque de la carretera Vía Corta y carretera a Progreso Industrial.

De acuerdo a testigos, el responsable del lamentable accidente, fue un camión de carga el cual, por un momento se detiene, pero al darse cuenta de la situación, huye del sitio en dirección a Atizapán sobre la Vía Corta, de inmediato varios testigos solicitan la presencia de la Municipal quienes acuden al sitio para resguardar la zona e implementar un operativo de búsqueda contra el responsable, el cual culmina con la detención del responsable quien dijo llamarse Sergio “N” conductor del tractocamión con razón social Sagot especializados Sagot S.A. de C.V.
Desgraciadamente el joven que vendia fruta en el entronque, perdió la vida de manera inmediata, quedando su cuerpo destrozado sobre la cinta asfáltica. El cuerpo del joven fue identificado por su madre con el nombre de Fidel “N” de 28 años de edad, mismo que vendía jugos a los automovilistas que circulaban sobre la zona.

Foto enviada por Alfredo

Open chat
Chatea con nosotros!!!