Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Asaltan tienda Oxxo de los Olivos y Oxxo de el Charco

Dos tipos, uno pecoso; asaltan a pasajeros en El Charco, Col. Hidalgo

Nicolás Romero Méx., a 7 de marzo de 2022.- La delincuencia no descansa dentro de territorio Municipal, aumentando de manera desproporcinal los altos índices delincuenciales.

Una vez más, asaltan tienda Oxxo de la Col. 22 de Febrero

Esta noche, alrededor de las 20:05 horas, un par de sujetos asalta tienda Oxxo ubicada en  Los Olivos, Atizapan de Zaragoza, límites con Nicolás Romero, para luego huir con rumbo a Nicolás Romero, no se dio a conocer el monto de lo robado.

Identificados sujetos que se dedican a asaltar tiendas Oxxo en Nicolás Romero

Minutos más tarde, alrededor de las 20:20 horas, solitario sujeto asalta la tienda Oxxo, ubicada en el Charco, colonia Hidalgo. tampoco se dio a conocer el monto de lo robado.

Solitario sujeto asalta tienda Oxxo de la Col. Granjas Guadalupe

Elementos de Seguridad Pública Municipal, están haciendo todo lo posible para ocultar este último asalto dentro de territorio Municipal.

Solo se dio a conocer que el asaltante de la tienda en el Charco, vestía pantalón de mezclilla y sudadera azul, de aspecto joven.

Detenido por asaltar con un cuchillo tienda Oxxo de Lomas Lindas

Por el momento se desconoce si se trata de los mismos sujetos que asaltaron la tienda en Los Olivos. Elementos de la municipal acuden para tomar conocimiento de los hechos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!