Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Identificados sujetos que se dedican a asaltar tiendas Oxxo en Nicolás Romero

En días recientes a proliferado el asalto a tiendas de conveniencia, en especial, tiendas Oxxo.

A pesar de que las autoridades han hecho todo lo posible para ocultar cualquier hecho delictivo, ya sea ocultando información o bien, comprando medios para cayarlos o en su defecto, amenazando o atentando contra la vida de los integrantes de algún medio de información que no se alinee a las políticas del gobierno en turno. Casi siempre salen a la luz los hechos delictivos.

En días recientes varios empleados de dichas tiendas, han proporcionado información sobre los tipos que se dedican a asaltar este tipo de tiendas, ya que la autoridad lo único que realiza, es tomar conocimiento de los hechos, pero de ahí, no pasa a mayores, por ello los delincuentes se sienten seguros y continúan operando con total impunidad.

El fin de proporcionar las siguientes fotografías de los presuntos delincuentes, es para alertar a las demás tiendas Oxxo y locales comerciales. Ya que nada se espera de una policía de ornato, como lo ha sido el trienio pasado y como se espera, continúe los próximos tres años la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Nicolás Romero.

La foto corresponde a los tipos que asaltaron el día de ayer sábado 22 de enero alrededor de las 20:15 horas, la tienda Oxxo de la colonia 22 de febrero, ubicada frente a la llamada Rueda, sobre la avenida 22 de febrero, para luego huir tranquilamente hacia la UTFV.

Más tarde hicieron su arribo elementos de la municipal para tomar conocimiento de los hechos.

Los tipos son de aspecto joven, portan armas de fuego y son extremadamente violentos, además de asaltar las tiendas, roban producto como lo son botellas de alcohol y cigarros, además de cometer fraude con depósitos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!