Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Abuelita es asesinada junto a sus dos nietas menores de edad: cuerpos presentaban heridas de bala

«¡No, porque a ellas!» condena una vecina entre gritos y lágrimas, a fuera de una casa donde una abuelita junto con dos de sus nietas, ambas, menores de edad, fueron asesinadas violentamente en Zinacantepec.

Masacre en el Gavillero: balean a 6 mujeres, matan a 5 entre ellas menores de edad, sobrevive una menor

La señora sigue maldiciendo con rabia, su mirada perdida, evidencia el dolor y coraje de la familia, no terminan de asimilar aún la magnitud de la tragedia, «no sabemos lo qué pasó, solo llegaron patrullas», dice un curioso.

Regina, Pamela y Jessica se encontraban al interior de su domicilio, sitio que debería ser considerado seguro, no solo para ellas, sino para cualquier persona, ahí las atacaron con saña en el barrio de San Luis Mextepec.

Prisión vitalicia a sujeto que mato a 5 mujeres; 2 adultas y 3 menores: El Tráfico

En lugares distintas de la vivienda quedaron los cuerpos sin vida de una mujer de 69 y 16 años de edad, respectivamente, presentaban heridas de arma de fuego, reportaron autoridades locales.

Una adolescente de apenas unos 13 años, murió en la sala de urgencias de un hospital privado ubicado a corta distancia de la atroz escena, sufrió un traumatismo cráneoencefalico advierte el primer parte médico.

En cuestión de segundos, asaltan a joven mujer en El Tráfico

Entre las estrechas calles de El Pedregal entre Ana Guevara y Revolución la gente se junto a montones, las luces de las torretas que se observaban a la distancia alertaban en la oscuridad de la noche de una desgracia.

Unos se asoman y otros preguntan o murmuran sobre los hechos; sin embargo, hasta el momento las autoridades de justicia no se ponen de acuerdo sobre el móvil del triple homicidio, nadie sabe del responsable.

70 años de prisión por matar y mutilar a su esposa; arrojo restos a la coladera: Naucalpan

A la medianoche del jueves, los peritos mexiquenses concluyeron las diligencias ante la mirada de decenas de personas que aún permanecían expectantes en el sitio hasta hace poco ajeno al tema de violencia.

El crimen múltiple ha desatado otra vez la indignación, el Estado de México es hoy el más peligroso para las personas del sexo femenino solo en enero fueron asesinadas 35, aunque 14 se tipificaron por condición de Género.

En apoyo a las familias; Chucho Moreno entrega calzado escolar en Puentecillas, Cahuacán

La Fiscalía estatal ha iniciado una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio al tener acreditado que se trataron de muertes violentas.

Open chat
Chatea con nosotros!!!