Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

A casi un año, continúa libre el feminicida de Karla Nayelli asesinada en límites de Tlazala con Transfiguración

Nicolás Romero Méx., a 14 de enero de 2022.- Impunidad total en el caso del feminicidio de Karla Nayelli Alcantara Paredes, asesinada por su propia pareja sentimental cuando apenas tenía 25 años de edad, en un pareja ubicado entre los límites de Tlazala con Transfiguración, muy cerca de la planta Panales.

Hechos que consternaron a la opinión pública por la frialdad que tuvo el asesino para cometer el crimen.

Nota publicada en aquel momento:

Para intentar pasar el crimen como un suicidio, el homicida colgó el cuerpo de su propia pareja sentimental al brazo de un árbol, atando del árbol una cuerda y del otro extremo, el cuello de Karla, después huyó cobardemente dejando el cuerpo a orillas del Río.

Horas después pobladores descubrieron el cuerpo, solicitando la presencia de las autoridades quienes arribaron al sitio con un equipo de peritos forenses y agentes del ministerio público para realizar las indagatorias correspondientes.

Días más tarde se dio a conocer que Karla Nayelli había sido asesinada y después colgada del árbol para aparentar un suicidio, sin embargo, fue descubierta la farsa y al buscar a su pareja sentimental y principal sospechoso, se sabe que ya había huido, incluso, familiares negaron cualquier contacto con el sospechoso, afirmando que desconocían el paradero de su propio familiar.

Te podría interesar:

Al día de hoy, familiares de Karla Nayelli se encuentran desesperados por la negligencia de las autoridades por llevar justicia a su hija, ya que a la fecha, continúa libre el feminicida de Karla Nayelli, gozando de total impunidad.

Agregan que al no contar con recursos económicos, varios abogados han abandonado el caso, incluido el abogado de oficio, quien le pidió al padre, dejar el caso así, en el olvido…

También puedes leer:

Open chat
Chatea con nosotros!!!