Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Jovencita cae de microbus y chofer se la lleva a Cruz Roja sin esperar la ambulancia; Vía Corta

Buen día. A las 7 AM sobre la Vía Corta, en una micro de la ruta 22, una chica de 23 años cae de la unidad, en la 2da curva del puente de las ánimas con dirección hacia Atizapán.

Indignante: sujetos armados ingresan a auto lavado y roban vehículo: Vía Corta

Bajamos algunas personas a atenderla y socorrer, se marcó a C4 y Protección Civil solicitando una ambulancia, ya que la chica sufrió una caída muy fuerte, las lesiones que se pudieron observar fueron en el abierta, ceja abierta y múltiples rapaspones.

Vía Corta y carretera Nicolás Romero – Atizapán, entre las 7 más peligrosas de todo el Edomex

El conductor de la unidad la convenció de llevársela a la Cruz Roja, lo que muchos nos negamos y le comentamos a la chica que esperara la ambulancia, se levantó con bastante dolor y evidentemente no estaba del todo bien pero ella accedió.

Video: Motociclista se impacta en Urvan mientras bajaba pasaje en Vía Corta

Te comparto placas y número económico, esto con el fin de que si llega a pasar algo, se genere una evidencia de lo acontecido.

No culpo al chófer, no culpo a la chica, todas las mañanas el transporte público va saturado a todas las direcciones. Pero el actuar del chófer estuvo mal, al no esperar la ambulancia Placa 807-739-J Económico FB-02″ sic

Según patrulla iba a una emergencia y termina atropellando a motociclista: Vía Corta

Chatea con nosotros!!!