Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 9 de mayo de 2021.- Un sujeto identificado como Kevin Samed Barrera Cárdenas, fue condenado a 55 años de prisión por el delito de feminicidio, ya que en el mes de noviembre del año 2019 asesinó a su pareja sentimental, cuando se encontraban en una vivienda de la colonia México Nuevo, de este municipio.
Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializa de Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez le dictó esta sentencia condenatoria, además le fijó multas de 240 mil 796 pesos y 209 mil 420 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.
La investigación iniciada por este feminicidio permitió establecer que el día de los hechos la víctima y este sujeto se encontraban en un inmueble de la calle Control Democrático, de la colonia mencionada, pero en algún momento Kevin Samed la sometió y agredió sexualmente, para luego asfixiarla.
Una vez cometido el feminicidio, este individuo solicitó ayuda y dijo que su pareja sentimental habría convulsionado, no obstante, mediante las diligencias realizadas por elementos de la FGJEM se pudo establecer que la víctima había sido asesinada.
Esta Institución inició la carpeta de investigación por estos hechos y con los datos recabados por Agentes Investigadores, el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado.
Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.
Contenido Relacionado
“Remington” fue detenido por el delito de homicidio calificado por el caso del Bling Bling de Tepojaco
Detienen a 10 por masacre del bar “Bling Bling” en Tepojaco; familiares denuncian operativo ilegal: Cuautitlan Izcalli
Similitudes de los hechos violentos en bar “Cantaritos” de Querétaro y “Bling Bling” en Cuautitlán Izcalli, Edomex