EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Detenido por violar a jovencita en Mazatla; Santa Ana Jilotzingo

Jilotzingo, Estado de México, 10 de mayo de 2021.- Un sujeto identificado como Daniel Iván “N” de 31 años de edad, fue vinculado a proceso por el delito de violación, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en estos hechos.

            La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

            Este individuo fue detenido el pasado 25 de abril luego de que habría agredido sexualmente a una joven de 23 años, en la carretera Naucalpan-Ixtlahuaca, en el Paraje Los Laureles, en el poblado de Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo.

            La indagatoria iniciada por estos hechos permitió establecer que ese día la víctima caminaba en la carretera referida donde fue interceptada por el probable partícipe, quien la habría sometida y la condujo al otro lado de la vialidad, en donde la habría atado de las manos para violarla.

            Luego de que habría cometido esta agresión Daniel Iván “N” intentó huir, sin embargo, fue retenido por familiares de la víctima, quienes solicitaron la presencia de elementos policiacos.

            El probable partícipe fue presentado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por este ilícito y luego fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez lo procesó por este ilícito, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!