Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

55 años de prisión por matar a puñaladas a joven de 16 años en Espejo de los Lirios: Izcalli

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 19 de noviembre de 2021.- Dos sujetos identificados como José Antonio Trejo Guerrero, alias “Regulo” y Luis Fernando Manuel Villeda alias “Mónico”, fueron condenados 55 años de prisión por el delito de homicidio calificado, al acreditarse su participación en el asesinato de un menor de 16 años de edad, ocurrido el 13 de marzo del año 2019, en este municipio.

Aguas pluviales de Nicolás Romero se van a presa considerada turística en Izcalli

          Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), un Juez del Distrito Judicial de Cuautitlán impuso esta sentencia condenatoria para estos sujetos, además les fijó multas por 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, y suspendió sus derechos civiles y políticos.

Mato a la madre y a sus dos hijos de 13 y 6 años; luego los desmembro en Izcalli

          El día de los hechos, un menor de 16 años de edad se encontraba en la palapa número 17, del parque Espejo de los Lirios, situado en la colonia La Perla, del municipio de Cuautitlán, lugar al que llegaron los ahora sentenciados quienes discutieron con la víctima.

           Posteriormente del altercado, José Antonio y Luis Fernando agredieron al adolescente y lo lesionaron con un arma punzocortante, ocasionándole la muerte. Luego los probables homicidas huyeron del lugar.

Detenidos sujetos que se dedicaban a asaltar a cuentahabientes en Atizapán y Cuautitlán Izcalli

          Esta Institución tuvo conocimiento de los hechos por lo que fue integrada la carpeta de investigación respectiva y con el avance en la indagatoria fue posible identificar a estos individuos como partícipes de este asesinato.

          En tanto personal de esta Institución llevó a cabo diversas indagatorias que permitieron la detención de los probables homicidas, los cuales fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde quedaron a disposición de la Autoridad Judicial, que previo proceso legal, les dictó esta condena. 

De varios disparos matan a vendedor de dulces en Hogares: Atizapán

Open chat
Chatea con nosotros!!!