Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

42 años de prisión al “Abuelo” por matar a locatario en Manantiales

Nicolás Romero, Estado de México, 25 de diciembre de 2021.- El Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) obtuvo una sentencia condenatoria de 42 años y seis meses de prisión para Erick Cruz Jiménez, alias “El Abuelo”, después de acreditar su participación en el asesinato de un individuo en la colonia Los Manantiales, en el municipio de Nicolás Romero.

Dos tipos asaltan a pasajeros, se bajan, se suben a otra unidad y vuelven a asaltar: Manantiales

            De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por este homicidio se pudo determinar que el día 29 de junio del año 2020, el ahora sentenciado y dos sujetos más arribaron a la calle Primero de Mayo, de la colonia mencionada, a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, con cromáticas de taxi.

Joven vendedor de agua es degollado dentro de su camioneta: San Miguel Hila

            Dos de los involucrados bajaron de la unidad automotora y se dirigieron hacia un negocio ubicado en la calle Hidalgo, en donde al tener a la vista a la víctima, uno de ellos le disparó con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

            Una vez que cometieron el homicidio, los dos individuos abordaron el vehículo taxi, a bordo del cual los esperaba su cómplice Erick Cruz Jiménez, y huyeron del sitio.

Dos tipos, uno pecoso; asaltan a pasajeros en El Charco, Col. Hidalgo

            El Representante Social inició una indagatoria por estos hechos, además Policías de Investigación (PDI) llevaron a cabo diversas indagatorias de gabinete y campo que permitieron identificar a Cruz Jiménez como probable partícipe, por ello fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez.

Dueño de estacionamiento sufre ataque armado en El Charco: Col. Hidalgo

            La Autoridad Judicial revisó los datos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, y previo proceso legal, dictó esta condena en contra del acusado, además le fijó multas de 154 mil 212 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño, en tanto que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Solitario sujeto asalta tienda Oxxo de El Charco

Open chat
Chatea con nosotros!!!