Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

20 años de prisión por robo violento de un vehículo en Mazatla; Santa Ana Jilotzingo

Jilotzingo, Estado de México, 7 de marzo de 2021.- La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla impuso una sentencia de 20 años y cuatro meses de cárcel para José Carlos Dávila López, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM), acreditó su participación en el robo de un automóvil en este municipio.

          Los hechos ocurrieron el 12 de abril del año 2020, cuando la víctima se encontraba en su vehículo de la marca Suzuki, modelo 2019, el cual estaba estacionado en la calle México, de la colonia Santa María Mazatla, donde fue interceptada por el ahora sentenciado y una mujer, quienes la amagaron con un arma punzocortante y la despojaron de la unidad automotora.

Derivado de los hechos, el Representante Social integró la carpeta de investigación correspondiente y elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron las indagatorias que permitieron la detención de José Carlos Dávila López, como uno de los partícipes del ilícito.

          Posteriormente el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena.

          Además de la pena privativa de libertad, este sujeto también deberá pagar multas, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Open chat
Chatea con nosotros!!!