Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Vinculan a proceso a delincuente novato que intento asaltar unidad Uber en Col. Vista Hermosa

Estética Canina The Doogs: cortes, baños, accesorios, etc, contamos con servicio a domicilio en Nicolás Romero

SUJETO INVESTIGADO POR ROBO A CONDUCTOR DE VEHÍCULO DE TRANSPORTE PÚBLICO, FUE VINCULADO A PROCESO

Nicolás Romero, Estado de México, 20 de marzo de 2022.- La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de Giovany Asai “N” en el delito de robo cometido en medios de transporte público, por lo que la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

Sujetos piden Uber y al llegar a la Jiménez Cantú le roban el auto

            Los elementos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, fueron determinantes para que un Juez iniciara un proceso legal en contra de este sujeto, además estableció un plazo de 15 días para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Conductores de Didi detienen y dan golpiza a 3 sujetos que intentaron asaltar a su compañero en Col. Zaragoza

            Este individuo fue detenido por pobladores y posteriormente entregado a elementos de Seguridad Pública Municipal de Nicolás Romero, luego de que habría despojado de sus pertenencias y dinero al conductor de un vehículo de la plataforma digital Uber, en calles de la colonia Vista Hermosa.

Video: Así es como chofer de didi asalta y secuestra a pasajero en Arcoiris

            La indagatoria iniciada por este asalto permitió establecer que el detenido solicitó un servicio de transporte mediante la aplicación Uber, por ello al lugar se presentó la víctima quien conducía un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo. En el lugar el probable partícipe habría sometido al conductor, para cometer el robo.

Es detenido por pobladores luego de dispararle a una mujer en Loma de la Cruz

            El investigado fue detenido momentos después y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia cometido en medios de transporte público y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Además de encañonarlo lo golpean para robarle su auto en Azotlán

            A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Open chat
Chatea con nosotros!!!