Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Videos en formatos VHS y 9 milímetros aparece el “Monstruo de Atizapán” descuartizando a sus víctimas

Ya dictaron sentencia condenatoria al “Monstruo de Atizapán”

Al comprobarse su participación en el delito de feminicidio, Andrés Filomeno Mendoza Celis, recibió una sentencia condenatoria.

Vendo terreno de 17 mil metros cuadrados en Tlazala, Isidro Fabela

El Tribunal de Enjuiciamiento de Tenango emitió el fallo condenatorio en contra del apodado “Monstruo de Atizapán”, por haber asesinado a una mujer con un instrumento punzocortante y después mutilar el cuerpo de su víctima, el 14 de mayo de 2021.

Retiran 50 mil pesos del banco y este sujeto se los roba a mano armada: Atizapan

Las autoridades realizaron un cateo en el domicilio del ahora sentenciado, donde han localizado más de 4 mil 300 restos óseos que corresponden a 19 cuerpos distintos, de las cuales 6 víctimas han sido identificadas por técnicas criminalísticas.

Detenido por matar a puñaladas a su ex pareja sentimental: Atizapan

En el domicilio se han recolectado indicios de índole criminalístico, como identificaciones, libretas con nombres de personas, descripciones de las mismas, fotografías, bisutería, bolsos de mujer, calzado y diversos videos en formatos VHS y 9 milímetros donde este sujeto aparece descuartizando a varias de sus víctimas.

La madre junto a su pareja, golpearon hasta la muerte a bebé de 1 año 11 meses: Atizapan

Aunque aún no reveló la sentencia que le fue impuesta por un juez a este feminicida serial, la Fiscalía mexiquense indicó que estará atenta a cuando Tribunal realice la individualización de sanciones, y dicte la pena privativa de la libertad y las multas económicas correspondientes.

Detenido por picar con un desarmador a su pareja sentimental: Lomas de Atizapán

Open chat
Chatea con nosotros!!!