EscuadrónTv

Noticias de Nicolás Romero Y el Estado de México

Video: Unidad de Ruta 27 vuelca dejando varios pasajeros lesionados en Transfiguración



Nicolás Romero Méx., a 21 de abril de 2020.- Alrededor de las 17:30 horas, unidad de transporte público vuelca cuando circulaba sobre la carretera Nicolás Romero – Transfiguración, a la altura de las curvas de la zona conocida como Casa Roja, dejando varios pasajeros lesionados.
Al lugar acudieron unidades de médicas de Cruz Roja MEX-633 de Nicolás Romero y dos ambulancias de Protección Civil del municipio de Isidro Fabela, quienes dejaron sin unidades médicas móviles a sus habitantes con tal de brindar apoyo al municipio vecino.
Varios pasajeros resultaron lesionados entre ellos dos mujeres adultas las cuales fueron trasladadas de urgencia por la unidad MEX-633 a Lomas Verdes, mientras que un masculino, otra mujer y varios menores fueron atendidos en la zona, así como un adulto mayor, presumiblemente el conductor de la unidad el cual resulto con golpes en la cabeza.
50 minutos después, finalmente hace su arribo la unidad PC-025 de Protección Civil de Nicolás Romero, cuando ya todos los lesionados habían sido trasladados por las unidades de Protección Civil de Tlazala, también hizo su arribo una motobomba de Bomberos al sitio.
Afortunadamente no se reportan pérdidas humanas en este lamentable accidente protagonizada por la unidad de transporte público Urvan económico 002 de Ruta 27; se desconoce qué fue lo que originó la volcadura.

Open chat
Chatea con nosotros!!!
Powered by