Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Video: Sujetos en estado de ebriedad chocan contra patrulla de la municipal: Loma del Río

Nicolás Romero Méx., a 6 de abril de 2022.- Está tarde, alrededor de las 18:15 horas, se registra el choque entre dos unidades automotores en carretera Nicolás Romero – Tlazala, a la altura de la entrada al Rancho El Edén, Loma del Río.

Piden pavimentar la calle: en tiempo de secas el polvo, en lluvias el lodo: Loma del Río

Reportes preliminares detallan que en el accidente se vio involucrados una patrulla de la municipal y al parecer, un auto particular (este no sufrió daños de consideración) ya que dentro del auto viajaban varios jóvenes con aliento alcohólico.

Auto pierde el control y se impacta en vivienda: Loma del Rio

Se sabe, la persecución inicio varios metros antes, dónde Municipales les marcan el alto, pero los jóvenes no obedecen y emprenden la huida, terminando la persecución en la entrada al rancho el Edén, con la patrulla chocada.

Atropella a motociclista en Loma del Río y no se hace responsable de los gastos gracias a “palancas” y sobornos con el MP

Los detenidos se identifican como familiares de un policía municipal, pidiendo el apoyo, pero los municipales no acceden y los aseguran. Minutos más tarde, hace su arribo otro joven insistiendo en hablar con el comandante de la municipal, solicitando la atención para sus familiares, señalando que son familiares del municipal, de quién no se dio a conocer el nombre, pero el comandante lo ignora. El sujeto con aires de prepotencia, exije la atención, pero los municipales lo aseguran y lo suben a la batea de la patrulla en calidad de detenido.

Desde las 18:15 horas, la circulación se mantiene cerrada en ambas direcciones, reabriendose a las 18:45 horas.

Open chat
Chatea con nosotros!!!