Una niña de seis años murió en un elevador al interior de una clínica del IMSS luego de que el aparato se activara cuando aún no ingresaba por completo la camilla donde llevaban a la víctima
Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Hospital General de Zona (HGZ) No. 18 en Playa del Carmen, cuando el elevador se activó de manera repentina. Desafortunadamente, el cuerpo de la niña, que yacía sobre una camilla, solo había ingresado a la mitad cuando fue aplastada en la parte inferior de la maquinaria y la parte superior del techo.
A pesar de los intentos desesperados del personal médico y de auxilio por detener el elevador, éste terminó por compactar a la menor a la altura del pelvis.
El incidente atrajo la atención de al menos siete personas, quienes acudieron al lugar para rescatar a la niña. Incluso tuvieron que romper la pared para liberar su cuerpo.
cuerpo.
Asimismo, se supo que la madre presenció los momentos que vivió su hija mientras quedaba atrapada en la estructura. Desafortunadamente la niña perdió la vida.
La menor será sometida a una necropsia, y posteriormente su cuerpo será entregado a la familia para que realice los ritos funerarios correspondientes.
En respuesta a este trágico accidente, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Quintana Roo emitió un comunicado expresando sus más sinceras condolencias por la pérdida de la niña.
Afirmaron que se brindó atención médica adecuada durante la contingencia, lamentando profundamente su fallecimiento a causa del accidente con el elevador y se investigará a la empresa responsable del mantenimiento
Contenido Relacionado
Aplica Coca-Cola segundo aumento de precios a productos en 2024; está por debajo de la inflación dice Femsa
Debido a los altos costos de mantenimiento conductores de Uber y Didi se manifiestan exigiendo aumento de tarifa
Por asaltar un gimnasio, pobladores incendian su casa y terminan con su vida de forma atroz