Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Video: Municipales no se cansan de ganarse el repudio de la gente Col. Independencia

¿Que haría si los municipales lo detienen a las 3 am sabiendo que acaban de sentenciar a dos de ellos a 110 años de prisión por secuestro?

Nota de municipales relacionados con secuestro:

Automovilistas escribe: “Ojala puedan publicarlo. Hace unas horas unos policias, para ser exacto tres elementos de Seguridad Pública. Dos hombres y una mujer me detuvieron queriendome bajar de mi vehiculo.

Yo viajaba con mi esposa y una familiar.
Llevabamos prisa devido a que mi familiar lo tuve que trasladar al hospital Juárez por una complicacion de salud. Me quisieron bajar con el argumento de revisión de rutina a las 3 de la mañana.

Luego dijo que por estado de ebriedad. Luego que por que reportaron un carro blanco que se roba las coladeras.

Primero llevaba una urgencia; Segundo ¿rutina a las 3 de la mañana?; Tercero ¿coladeras de cemento?

Mujer cómplice de municipales sentenciada por secuestro:

Son una verguenza. Rateros. Tuve que llamar al 911 para que lograra quitarmelos y solo asi pude hacerlo despues de amenazas a mi, a mi esposa y una mujer mas familiar mio.

Dejo el video para que vean las caras de los rateros. Dejo en claro tomaron fotos de nosotros y foto a mis placas. No encuentran como chingar.

Despues de mas de media hora me dejaron ir y mi familiar esta en urgencias por culpa de unos ignorantes. Todo esto ocurrió en la colonia Independencia, a la altura de la secundaria” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!