Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Video: Municipales golpean a jovencitos que grababan un abuso de autoridad en Col. Vicente Guerrero

Nicolás Romero Méx., a 20 de noviembre de 2021.- Alrededor de la media noche, un joven circula a bordo de su motocicleta sin casco a la altura de la gasolinera de la colonia Vicente Guerrero, por lo que es detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la unidad 2003, con el argumento que circula sin casco, por lo que deciden presentarlo ante el Juez Conciliador de C4, motivo por el cual familiares deciden grabar esta acción, lo cual molesto a los uniformados y toman por el cuello al joven que narraba en video la forma arbitraria de subir a su hermano a la unidad policíaca.

Municipales detienen, roban y golpean a jovencito que más tarde aventaron descalzo  a barranco en Cahuacán

Por ello, también es detenido y presentado junto a su novia al C4, aparentemente por Alteración al Orden Público.

Estando en C4 los jóvenes pagan la multa de 900 pesos cada, fueron dos masculinos y una femenina los detenidos, dos de ellos por grabar la detención del tercer joven que no portaba casco.

Sin deberla, municipales se llevan a menor de edad en Col. Vicente Guerrero

Los jóvenes se encuentran sumamente molestos con estos uniformados ya que argumentan golpes por parte de los municipales hacia su persona y ya preparan su demanda por abuso de autoridad.

Nos escriben: “Los videos del día 20 nov 2021
Por los arrestos del mismo , se darán a conocer a las autoridades por los daños y la violencia hacia nosotros. Estamos en contacto con nuestros abogados y con los doctores particulares.
Para valorar y demandar a los oficiales correspondientes a las agresiones del mismo día. Tenemos videos y fotos de las  agresiones arriba de la patrulla. Golpeando con las esposas. La oficial fue la que agredió primero a mí hermano. El oficial sacó lo que trae en la mano ahorcando por detrás sin motivo alguno. El juez del C 4 nos negó los nombres para nosotros poder demandar por los golpes. Sin razón alguna nos subieron con violencia a la patrulla” sic

Entran a panteón, beben caguamas y descalabran a elemento de la municipal en Col. Vicente Guerrero

Open chat
Chatea con nosotros!!!