Escuadrón de Nicolás Romero

Sitio de noticias del municipio de Nicolás Romero, Estado de México

Video: municipal a punto de matar a hombre de la tercera edad en Vista Hermosa

Elementos de la Municipal detienen a joven vendedor de elotes y patitas ubicado a la altura del Búfalos, Col. Vista Hermosa, el delito fue vestir pantalónes tipo militar. Además de subirlo a la patrulla, lo golpean descalabrandolo, no obstante de propinarle golpes, en C4 le piden pagar 1060 pesos como multa por alterar el orden público. Durante la detención, un hombre de la tercera edad trata de evitar la detención arbitraria, al momento que un municipal lo toma por la espalda y lo avienta contra el piso, de no ser por un perro que pasaba por el sitio, el hombre hubiera golpeado la cabeza contra la banqueta, tal y como lo muestra el video. 

Hechos ocurridos el día miércoles 6 de julio del 2022.

Esposa del joven detenido nos informa lo siguiente:

“El vende, tiene un puesto de elotes y patitas,  solo por estar parado y usar pantalones de militar lo subieron y lo golpearon y se lo llevaron al C4, supuestamente por qué el están asiendo desorden cuando solo el estaba vendiendo como siempre.
Le dijeron que era un  delito usar pantalones de soldado o militar, lo golpearon en la camioneta  cuando se lo llevaron, le abrieron la cabeza.
“Se lo Ilevaron, le pidieron 1060 pesos para sacarlo y todavía cuando salió uno de los
que lo golpeó le dijo que cuanto da sus patitas para que un día valla a comprarle, todavía se burlaron” sic

Open chat
Chatea con nosotros!!!